Active Spam Killer

Sistema anti-spam sumamente efectivo

Active Spam Killer (ASK) protege tu cuenta de correo electrónico contra el tedioso spam mediante la confirmación de la dirección de correo de origen antes de que éste sea recibido en tu bandeja de entrada. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Active Spam Killer (ASK) protege tu cuenta de correo electrónico contra el tedioso spam mediante la confirmación de la dirección de correo de origen antes de que éste sea recibido en tu bandeja de entrada.

La confirmación se da gracias a un "mensaje de confirmación" que es automáticamente enviado a todos los usuarios "no-conocidos". Una vez el remitente realiza un reply de este mensaje, sus futuros mensajes serán recibidos correctamente por el usuario.

Se puede configurar para que direcciones específicas sean aceptadas inmediatamente sin necesidad de sufrir el proceso anteriormente explicado o por el contrario que sean rechazadas de una manera automática.

El paquete incluye una utilidad para escanear tu bandeja de entrada y generar una lista de correos que deben ser aceptados automáticamente.

Active Spam Killer

Descargar

Active Spam Killer 2.5.3